Gracias a sus playas paradisiacas y a su incomparable vida nocturna, Ibiza es una isla perfectamente comunicada tanto con el resto de España como con otros países de Europa.

Desde el resto de España hay dos formas de llegar a Ibiza, en avión y en barco. La elección de una u otra depende básicamente de dónde viváis y de si queréis llevar con vosotros vuestro propio vehículo.

Avión

El avión es la forma más cómoda y rápida de llegar a Ibiza, siendo en la mayoría de las ocasiones también la forma más barata. Reservando con antelación se pueden encontrar ofertas de vuelos de ida y vuelta por poco más de 50€.

Aerolíneas de bajo coste que vuelan a Ibiza:

  • Vueling - La mejor opción desde Barcelona, Bilbao y Madrid.
  • Easyjet - Desde Bilbao y Madrid.
  • Ryanair - Desde Barcelona, Girona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.
Cómo desplazarse desde y hasta éste en el siguiente enlace:

Aeropuerto de Ibiza (IBZ)

Barco

Llegar en barco a Ibiza es una opción a valorar por aquellos que viajen desde Barcelona, Denia, Formentera, Mallorca y Valencia. Desde el resto de España, aunque no es tan práctico, es interesante para aquellos que prefieran viajar con su propio coche.

¿Y una vez en Ibiza?

El transporte público es bastante deficiente y para conocer la isla es necesario disponer de coche. Si no viajáis con él, os recomendamos alquilar un coche lo más pronto posible, ya sea en el aeropuerto o el puerto.

Encontraréis más información sobre el transporte en la isla en la siguiente sección:

Transporte en Ibiza

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.