Si hay algo en lo que todo el mundo piensa cuando se menciona Ibiza es su vida nocturna. La "Isla Blanca" cuenta con las discotecas más grandes y galardonadas del mundo, los "templos" donde cada año "pinchan" los mejores Djs del momento.

Empezando la noche

Dado que las discotecas no empiezan a estar animadas hasta la 1 o las 2 de la madrugada, lo más habitual es comenzar la noche en los bares y pubs de las diferentes zonas de Ibiza.

Puerto de Ibiza: 
El puerto de Ibiza es la zona más glamurosa de la isla para cenar y empezar la noche. En las terrazas de las principales calles encontraréis copas y cocktails desde 5€, ya que en todos los bares realizan ofertas 2X1 (es decir, 2 copas y 2 chupitos entre 10 y 15€). A partir de las 12 de la noche comienzan los famosos "desfiles" de gogós de las diferentes discotecas.

Playa d'en Bossa
: Al igual que ocurre durante el día, por la noche la fiesta sigue en la playa. La discoteca Bora Bora y los bares de sus cercanías son el punto de encuentro. Es habitual ver multitud de botellones en la playa, la gente suele ir poco arreglada y hay demasiadas personas "pasadas de rosca".

San Antonio: San Antonio es una zona barata y animada, pero su ambiente es 99% inglés de bajo coste, o dicho de otro modo, excesivamente "hooligan". Desde nuestro punto de vista, sería una zona a evitar.

Discotecas

Space
Space Ibiza es conocida como uno de los templos de la música electrónica, siendo el símbolo del clubbing en Ibiza en su máxima expresión. Aquí se festejan las populares fiestas de Carl Cox y Richie Hawtin.

Pacha
Inaugurada en 1973, Pacha es la discoteca con más tradición de Ibiza y la que ha conseguido una mayor expansión internacional.

Amnesia
Finalista y ganadora del premio "Best Global Club" año tras año, Amnesia cuenta con dos salas, relativo buen ambiente y las mejores gogós de la isla. Aquí se festejan las populares fiestas de Amnesia Matinee y Cocoon.

Ushuaia Beach Hotel
El Ushuaia Beach Hotel ha revolucionado Ibiza. Las fiestas en su piscina han creado un nuevo concepto de discoteca que ha cambiado la isla para siempre.

DC-10
Discoteca donde se festeja el "Circoloco", es la discoteca underground de Ibiza.

Sankeys
Localizada en Playa D'en Bossa una discoteca con capacidad para 1500 personas con 3 salas, terraza en la azotea, un sistema de sonido VOID increíble, pista de baile sónica y una fantástica variedad de fiestas para Ibiza. Aquí se festejan las populares fiestas de ViVa Warriors y Tribal Sessions.

Privilege
Una enorme pista principal, techos de 25 metros, salas al aire libre y un aforo de 10.000 personas hacen de Privilege la discoteca más grande del mundo.

Es Paradis
Inaugurada en 1975, Es Paradis es una de las primeras discotecas de Ibiza, siendo su fundador el mismo que el del famosísimo Café del Mar. Es conocida por su fiesta del agua.

¿Dónde comprar las entradas?

Si queréis ahorrar en las entradas, hay tres formas de hacerlo:

Comprarlas por Internet: Podéis comprar las entradas en los sitios correspondientes a cada discoteca.

Comprarlas en bares y tiendas: Excepto para las fiestas más importantes (dígase David Guetta), no suele haber problema en comprarlas en las calles de bares del puerto de Ibiza, en Playa d'en Bossa o en San Antonio.

Conseguir una pulsera: Es habitual que durante el día, a partir de las 14:00 horas, los gogós de las diferentes discotecas recorran las playas para dar pulseras de descuento a las diferentes fiestas del día. Las playas que suelen recorrer son Las Salinas y Playa d'en Bossa.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.