Ibiza es probablemente la isla de España con mayor número de alojamientos por habitante. Sumando hoteles, hostales y apartamentos turísticos se supera ampliamente el medio millar de alojamientos.
Exceptuando San Antonio, la zona más económica de la isla, los precios de los hoteles y apartamentos en Ibiza son bastante elevados, especialmente en agosto.

Mejores zonas para dormir en Ibiza

Ibiza es una isla pequeña y teniendo vehículo es muy fácil y rápido moverse de un punto a otro, por lo que el lugar donde os alojéis no es tan importante. De todos modos, aquí van nuestras recomendaciones: 

Ambiente joven: Si queréis ambiente y gente joven las 24 horas del día, la Playa d'en Bossa es la opción acertada. En segundo lugar pondríamos Ibiza ciudad, y en tercero San Antonio - aunque el ambiente de esta última es 100% inglés (inglés de bajo coste).

Familias: Santa Eulalia del Río es una zona tranquila, interesante, cercana a Ibiza y alejada del ambiente nocturno. Es ideal para familias o parejas que no tengan demasiado interés en la noche ibicenca. Bajo coste: Si queréis dormir al precio más económico en San Antonio encontraréis los hoteles y apartamentos más baratos de Ibiza.

Personas sin coche: Si no pensáis alquilar un coche (gran error), lo mejor es quedaros en Ibiza ciudad, de donde salen la mayor parte de los autobuses. Otra opción, si solo queréis playa y no moveros mucho, es alojaros directamente en playas con servicios como Cala San Vicente, Cala Vadella, Figueretas o Cala Tarida.

Hoteles en Ibiza 

Para encontrar las mejores ofertas y conseguir descuentos de hasta el 75% os recomendamos reservar en Booking.com, encontraréis el precio mínimo garantizado en todos los hoteles, hostales y apartamentos de Ibiza.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.