Además de sus playas y calas, Ibiza cuenta con otros lugares que merece la pena conocer, como son sus distintos núcleos urbanos. Ibiza, San Antonio o Santa Eulalia son lugares muy interesantes y suficientemente diferentes entre ellos tanto para comer como para vivir la noche.

Municipios 

Ibiza es una ciudad fascinante de día y de noche, una ciudad colorida y con estilo en la que las excentricidades son algo común y forman parte de su magia. 

Puestas de sol, alojamiento barato y jóvenes extranjeros buscando fiesta definen San Antonio, una de las poblaciones más animadas de Ibiza. 

Santa Eulalia es una población ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa. 

Apreciada por los residentes de Ibiza como lugar de evasión, Santa Gertrudis es una tranquila localidad formada por casitas blancas y un entorno típico Mediterráneo. 

San Carlos es un pequeño y tranquilo pueblo de Ibiza cuya vida se desenvuelve en torno a una bella iglesia encalada construida en 1785.

Otras visitas 

Can Marçà es una impresionante cueva de más de 100.000 años de antigüedad que se encuentra ubicada en el interior de un acantilado. 

No olviden dedicar un día a Formentera.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.