Al igual que sucede en Menorca y en la mayoría de las islas, para poder recorrerlas y disfrutarlas es necesario disponer de un coche. En caso de que no podáis o no queráis conducir, en Ibiza hay autobuses públicos que comunican los principales núcleos urbanos y las calas entre sí.

Coche de alquiler 

Alquilar un coche en Ibiza es la opción más recomendable para conocer la isla. Si os decidís por esta opción, cogerlo y dejarlo en el mismo aeropuerto es la opción más cómoda y económica, ya que son muchas las empresas que tratan de ofrecer la mejor relación calidad/precio.
 
Dado que el número de turistas en julio y agosto aumenta de una manera muy significativa, es habitual que los coches más económicos se agoten con bastante antelación, por lo que es vital alquilarlo antes posible, preferiblemente justo después de comprar el vuelo. 

Transporte público 

Los autobuses y taxis son la única alternativa para moverse por la isla sin disponer de coche. 
Por Ibiza circulan más de 30 líneas de autobús que comunican las poblaciones más importantes y algunas calas entre sí. Conoce las líneas, precios y horarios
Si no tenéis coche o queréis salir por la noche sin riesgo, los taxis son un medio de transporte muy recomendable. Conoce sus tarifas

Barcos 

Además de taxis y autobuses, en Ibiza también encontraréis barcos que comunican determinadas poblaciones con ciertas calas. Una de las rutas más interesantes es la que va desde el puerto de Ibiza hasta el Mercadillo Hippy de Es Caná.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.